top of page

SOMOS PISCI-POOL

Nos dedicamos a la venta de productos, equipos y accesorios para piscinas. Ofrecemos las mejores y mas actualizadas marcas en el mercado, siempre con el fin de mantener un alto estándar de calidad al mejor costo posible. 

Cuando se trata de tu piscina, puedes confiar en nosotros.

Desde nuestros comienzos (1991), ofrecemos la más amplia selección de marcas y productos en el mercado. Nuestro equipo cuenta con un expertíz en el cuidado y mantenimiento de piscinas y spas. Nos apasiona poder compartir con nuestros clientes el conocimiento, los productos y las soluciones necesarias para mantener y disfrutar con confianza de sus piscinas. 

Screenshot 2023-05-03 at 8.42.06 AM.png

Nuestro objetivo

Como líder confiable en la industria de piscinas, estamos comprometidos a brindar experiencia, servicio y soluciones innovadoras sin precedentes. Desarrollamos y fomentamos una cultura de diversidad e inclusión dentro de nuestra empresa y las comunidades a las que servimos.

Cuidamos de nuestros clientes

Nos dedicamos a desarrollar tecnologías y soluciones que mejorarán la experiencia de nuestros clientes. Estos esfuerzos los realizamos con el objetivo de brindar un servicio sin precedentes a nuestra clientela y garantizar que los propietarios de piscinas pasen menos tiempo cuidando sus piscinas y más tiempo disfrutándolas.

DSC00500.jpg

Lo que necesitas, lo tenemos

Contamos con un gran inventario, variado y de alta calidad, por eso somos la fuente confiable de nuestros clientes. 

bottom of page